TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES
La utilización de los servicios en afiladoexpress.es supone la aceptación de los siguientes Términos Generales de Servicio.
Aceptación y disponibilidad de los Términos Generales de Servicio.
Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
- Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
- Que ha leído y acepta los presentes Términos Generales de Uso.
Estos Términos Generales de Servicio regulan la relación jurídica con los Clientes de la página Web afiladoexpress.es propiedad de Afilado Express Servicios Técnicos y Suministros S.L. en adelante el VENDEDOR. Los Clientes aceptan los Términos Generales de Servicio desde el instante que utilicen, contraten o adquieran cualquier servicio.
Modificación de los Términos Generales de Servicio.
EL VENDEDOR podrá modificar los Términos Generales de Servicio notificándolo a los Clientes con antelación suficiente. Mediante la modificación de los Términos Generales de Servicio expuestos en la página Web afiladoexpress.es se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso, los términos generales de servicio aquí contenidos tienen carácter obligatorio y vinculante, cualquier persona que no acepte estos términos deberá abstenerse de utilizar los servicios de afiladoexpress.es.
Datos de los usuarios y facturas.
Una vez finalice la compra, EL VENDEDOR le enviará una factura electrónica a su dirección de correo electrónico. Es obligación del cliente comprobar que todos los datos que se facilitan en “La información de facturación” sean exactos, precisos y verdaderos. Todos los precios llevarán incluidos el impuesto correspondiente. La información y los datos personales serán utilizados exclusivamente por afiladoexpress.es para identificar al cliente y ofrecer una mejor atención.
Forma de pago.
El pago se podrá realizar a través de tarjeta bancaria, a través del TPV virtual del Banco Sabadell, o a través de Paypal.
Envios y Devoluciones
Envíos - Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete, nuestro precio de envío es para pedidos inferiores a 150€ y máximo 5kg. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos y que lleguen en perfectas condiciones.
Si hubiera algún gasto en aduana siempre será sufragado por parte del cliente.
Devoluciones - El periodo de desistimiento es de 15 días desde la recepción de la mercancía y el cliente se hará cargo de los gastos derivados en caso de devolución. El producto deberá venir con su paquete de envío correspondiente, en perfecto estado y junto con el contenido original. Una vez recibidos los productos en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de los mismos, se procederá a la devolución del importe.
Stock.
En la web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.
Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Afilado Express Servicios Técnicos y Suministros SL. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.
En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.
Legislación aplicable y jurisdicción competente.
Los presentes Términos Generales de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.